FORMACIÓN
Cursos a organizaciones y equipos entorno a tres ámbitos principalmente:
Inteligencia
emocional
Consciencia, gestión emocional, autonomía, relaciones sociales y habilidades de vida y bienestar.
Comunicación y
PNL
Autoconocimiento, constante cambio y comunicación contigo y con el mundo.
Autoconocimiento y Desarrollo personal
Objetivos, creencias, autoestima, mindfulness entre otras.
Ocupabilidad
Es un curso que tiene como objetivo mejorar nuestra situación laboral a través de un autoconocimiento profundo de nosotros mismos y del uso de las competencias emocionales. Con un marco teórico fundamentado en la Inteligencia Emocional y la PNL, desde PSI te acompañamos en esta mejora de tu situación laboral.
Organizaciones
Estos son unos cursos de formación que tienen como finalidad trabajar y desarrollar las competencias necesarias para el buen desempeño de las personas dentro de las organizaciones.
A través de actividades prácticas y vivenciales vamos recorriendo las 5 competencias emocionales: consciencia, gestión, autonomía, relaciones sociales y habilidades de vida y bienestar.
Mujeres y Emociones
Son unos cursos desde hacia y para las mujeres. A través del auto conocimiento y la gestión emocional vamos haciendo un recorrido de tu historia de vida, encaminándonos hacia tus objetivos. Entendiendo los miedos, las frustraciones, y las etiquetas, empezamos un camino hacia la liberación para sacar a la gran mujer que llevamos dentro.
Entorno educativo
Este programa va dirigido al entorno educativo, entendiendo este como un sistema entre claustro de profesores, AMPAS y alumnado.
El programa pretende desarrollar las competencias emocionales en el profesorado para que este a su vez las use en el aula, y así, a través del modelaje el alumnado las vaya integrando.
Adaptamos los contenidos del programa en función de si los docentes son de infantil, primaria, secundaria o educación post obligatoria.
Adolescentes
El programa nace de la necesidad de conocer dos de los grandes protagonistas de la vida de cualquier adolescente, sus emociones y su sexualidad. Estos dos factores, existentes tanto en la vida de los niños como de los adultos, toman especial importancia durante esta etapa, hasta el punto que condicionan la mayoría de sus comportamientos y conforman parte de su personalidad.
El programa va dirigido a adolescentes entre 14 y 18 años.